jueves, 3 de noviembre de 2011

Como Comenzar un Negocio Online y Ganar dinero

Comienza con un negocio de poca inversión esto es saludable porque en lo que aprendes puede ser que no ganes nada y te puedes frustrar más rápido. Establece un presupuesto de acuerdo con tus ingresos o en realidad cuanto puedes gastas. Luego el tiempo que vas a invertir en tu negocio o cuanto tiempo le vas a dedicar a tu negocio. Tu meta es recuperar tu inversión lo más pronto posible por eso compañías que recuperas tu inversión rápido son buenas. Si vez  que para recuperar tu inversión tienes que reclutar más de 4 personas  o más es demasiado por ende el negocio será difícil para ti y para los nuevos que reclutes.
Aprende todo lo que puedas en tu primera semana, ya que esas es la fórmula para que más personas con dudas vean la seriedad del negocio. También debes siempre hablar con la verdad no prometas cosas que no puedas cumplir o diga mentiras para ganar a esa persona por que al final nadie gana.
 Mentoria o equipo de trabajo siempre debes   buscar a tus upline además de las personas que quieran trabajar contigo. El que quiera trabajar contigo pues a ese es el que tú vas a buscar no importa que este bien alto en la compañía. Por qué siempre hay momentos en que uno necesita una motivación o recargar  baterías y es ahí donde el upline te va ayudar a recargar para seguir en el negocio.
Sigue el plan de éxito de la compañía que siempre ayuda para comenzar un negocio. No trates de invertir la rueda pero si a la rueda ponle tus ideas que a veces funciona.  
Aprende todo sobre el plan de compensaciones pero también del producto por que muchos de tus prospectos se interesaran por el plan de compensación pero otros entraran por el producto. Siempre he escucho que si el producto es bueno el negocio corre solo. Esa es la base producto  porque si el producto Es bueno la gente llegara sola.
Si aun no tienes un negocio te invito a ver lo nuevo http://gerar50.stiforpsp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario