lunes, 7 de noviembre de 2011

Donde conseguir Dos personas para mi negocio

Donde conseguir 2 personas para mi negocio
Hoy en día las personas que comienzan un nuevo negocio en internet en ocasiones se les hace difícil conseguir personas para hacer el negocio. He buscado por internet y he leído bastante sobre este tema. Muchos te dicen el cómo conseguir gente pero no te dicen  el donde y cuando uno es nuevo  no sabe generalmente donde buscar la gente, además mucha gente no quiere saber de redes de mercadeo y  negocios por malas experiencias. Es por eso que negocios muy bueno no funcionan por que la gente no consigue a gente nueva que quiera hacer su negocio. Es por eso que me he dado a la tarea de buscar los mejores lugares para conseguir tus 2  personas en cualquier negocio.
Lugares de búsqueda
Clasificados y anuncios:  estos te brindan la oportunidad escribir tu mensaje o anuncio de forma gratis la estrategia es simple a mayor cantidad de anuncio que pongas mayor serán las posibilidades de que tu negocio reciba visitas y personas entren a tu oportunidad de negocio.
Foros:  existen muchos foros que tienen espacio para publicar tu oportunidad de negocio. En los foros va mucha gente buscando información por eso es importante que en los foros explique el negocio lo mejor posible además de conocerlo bien ya que también puede ser que gente pregunte del negocio.
Directorios : en ocasiones los directorios te va a pedir un link reciproco pero he colocado en la lista solo los que te aprueban sin página recíproca.
Intercambio de visitas: Este sistema es muy bueno porque mientras tu vez otras páginas ellos ven la tuya y generalmente el que está en un intercambio de visitas sabe de negocio.
Trafico Viral: Este sistema funciona  de la siguiente manera tu vez 6 páginas de otras personas y ellos ven tu página a medida que promocionas esa página recibes visitas.
Recuerda que las posibles personas que entren a tu negocio a tu página de aterrizaje quiere saber todo acerca del negocio y quiere tener confianza en el negocio, así que habla con la verdad y los más importante enséñale también a conseguir sus 2. Recuerda si tú duplicas el negocio y tu negocio crese solo.
Un cordial saludo
Gerardo Collazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario