domingo, 30 de octubre de 2011

Como promocionar tu Negocio y multiplicar tus Ganancias

Como promocionar tu negocio y multiplicar tus ganancias.
Hoy te presento en  4 paso simples de como promocionar tu negocio fácil y rápido.
Paso 1
Crea un correo electrónico para tu negocio. Esto te ayudara a saber que todo lo que recibas en ese correo es parte del negocio y así no tendrás diversas  informaciones llegándote a tu correo personal. Te recomiendo crear uno en www.gmail.com se hace rápido y te da mucho espacio.
Paso 2
Debes bajar este programa que se llama ROBOTForm el mismo es completamente gratis y lo vas a trabajar para que pongas la información de tu página web , tu nombre , teléfono y hasta tu dirección y el negocio. Este programa te llena toda la Información en los clasificados o avisos, así ahorras gran parte del tiempo que se tarda publicar un anuncio.
Paso 3
Este paso es de publicar tu anuncio en la mayor de lugares posibles. A continuación He creado una lista de 100 clasificados que con que Publiques tu anuncio una vez al mes Puedes ver tu negocio crecer.

Paso 4
 Ve a tu correo electrónico y  autoriza tu anuncios muchos te envían el link a tu correo para activar el anuncio.
El sistema es simple Hazlo duplícalo y veras como logras el éxito.

Lista para promocionar tu negocio
5.       http://www.olx.com.mx/


miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Qué es StiforP?

1. Qué es StiforP
Su fundador es Nauder Khazan, propietario de Alivemax, considerada la empresa Multinivel con mayor crecimiento en la actualidad. StiforP es un conjunto de herramientas de Marketing enfocadas a ayudarnos en cualquier otro Negocio que llevemos, o bien para promocionar el propio StiforP, o ambas cosas. Vamos a enumerar las herramientas que ofrece StiforP a día de hoy, y digo esto porque según vayan saliendo más mejoras tecnológicas, la empresa dice que las irá incluyendo:
  • Páginas de aterrizaje o de captura, personalizables
  • Actores reales para aparecer hablando en tu sitio web y animarles a saber más sobre lo que ofrezcas; de momento puedes elegir entre tres actores diferentes
  • Videos en Flash para promocionar tu Negocio, el que sea, basados en la industria de trabajar desde casa.
  • Plantillas de páginas de aterrizaje enfocadas para diferentes nichos de mercado (productos de salud, viajes, etc…)
  • Autoresponder personalizable, lo cual te permitirá hacer que tus prospectos tengan un seguimiento una vez visiten tu página.
  • Buscador de contactos, te permite agilizar la forma de encontrar cualquiera de tus prospectos de tu lista
  • Rotador de tráfico. Permite con un solo link promocionar varios negocios o varias campañas para ver cual funciona mejor, incluso para ayudar a tu equipo promocionando sus sitios
  • Herramientas de promoción: Mensajes para promocionar StiforP, mensajes genéricos para otras compañías, mensajes para enviar a otros Networkers, Banners, ejemplos de firmas, etc…
  • Sala de conferencias para 100 personas



2. Plan de compensación de StiforP

El Plan de compensación o plan de ganancias de StiforP es muy completo, así que mejor que escribirlo vamos a verlo (ponlo en grande para verlo mejor):
[
Puedes pinchar en la siguiente imagen para saber más
Señalar que la empresa paga cada semana, los miércoles, y se puede cobrar por Cheque, GlobalXChange o AlertPay, de momento.
Lo considero una buena oportunidad, y sobre todo creo que está en su “Momentum”, pero ojo, como todos los Negocios hay que trabajarlos, las matrices no se llenan solas, o si lo hacen, tardarán mucho más que si TÚ trabajas.

3. El sistema de duplicación

Quiero enseñarte como duplicar nuestro sistema de exito para que logres tambien conseguir miembros a tu equipo , Recuerda que un Negocio en el que recuperas la inversión con meter a dos personas, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo hará crecer tu Matriz, es lo más sencillo que se puede ver hoy en día, porque seamos sinceros, si en un Multinivel no puedes ingresar a dos personas, pues tenemos que trabajar juntos para que esto suseda.

4.Conclusiones
Creo que StiforP ofrece unas buenas herramientas para promocionar tu Negocio Multinivel actual, o el propio StiforP, o los dos, además en varios idiomas. El Plan de Compensación o de Ganancias le considero muy completo, con grandes posibilidades a largo plazo, y buenas a corto si lo trabajas. Los bonos de acción rápida y sobre todo el Matching Bonus, son el complemento ideal a una Matriz Forzada.
Quizás algunos saquen la pega de que está en inglés, pero la página se puede traducir a varios idiomas, y las herramientas de promoción que nos ofrece StiforP también tienen páginas en distintos idiomas.
El precio, realmente bueno. El retorno de la inversión muy rápido, y el proceso de duplicación me parece muy bien armado.

Déjame tus comentariosu opiniones debajo, compártelo en las redes sociales si te resultó de interés, y por supuesto, si quieres ingresar en StiforP, te invito a que lo hagas por que el momento es ahora.


http://gerar50.STIFORPSP.com